domingo, 2 de mayo de 2010

Why so serious...?

Diseño personal de dos personajes antagónicos del mundo del cómic por excelencia. Sí, es cierto, hay muchos personajes de cómic con su correspondiente nemesis, pero como estos dos... pocos hay. A Batman le he dado un toque "21st century Hi-Tech, y al Joker le he rapado la cabeza, como si acabase de escapar de un infructuoso tratamiento en Arkham Asylum...  y digo infructuoso porque la mirada que nos dedica no es de alguien que esté bien, porque no está bien este muchacho, no está bien...
Por cierto, no podía evitar enseñaros este parecido más que razonable. Me ha dado por buscar fotos del Joker de Christopher Nolan, para comentar que me encanta esa irrepetible caracterización, y según iba viendo, me he fijado en que se parecía a "Bitelchus" de Tim Burton (Beetle Juice), y mira por donde, tras pasar unas cuantas páginas para escoger una imagen de "why so serious?" voy, y me encuentro con esta...   Sin comentarios.
Víctor Díez.

1 comentario:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Bitelchus, muyyyy grande el personaje jajaja !!
A mí también me ha recordado siempre al Joker, al de siempre, en su manera de comportarse y físicamente, así como en algún que otro atuendo.Estéticamente sí, es obvio el parecido con el Joker de Ledger.

Tu ilus se sale !!