viernes, 23 de abril de 2010

Iron man 2

La verdad es que es fantástica la sensación que siento cuando veo una película de la que no esperaba nada y al verla... ¡¡¡BUM!!! ...me conquista.
Eso me pasó con IRON MAN la primera vez que la vi. MARVEL venía decepcionándome un montón con su últimas cagarrutas adaptadas a la gran pantalla, así que me llevaron al cine a ver esta casi a rastras (me convencieron cuando descartaron a Tom Cruise y eligieron a Robert Downey Jr. para el papel de T. Stark, y vi el trailer con AC/DC en la banda sonora... (sí, así de fácil soy) ...pero cuando salí de la sala, mi único deseo era... bueno, mi segundo único deseo era verla de nuevo.
Así que, este día 30 estrenan la secuela, con el mítico Mickey Rourke haciendo de "Whiplash" y la Johansson como "Viuda negra"... bueno, igual de viuda negra yo habría puesto a alguien como Zooey Deschanel... lo sé, lo sé... se me ve el plumero... ¡focus! pues eso, que el 30 la estrenan y espero llevarme la misma buena sensación que con la primera.
Aquí dejo un dibujo a propósito, que de eso se trataba esta entrada...

Víctor Díez.

No hay comentarios: