viernes, 23 de abril de 2010

Terror infantil

Hace unos meses tuve la magnífica oportunidad de hacer unas pruebas para la cubierta de un libro de terror infantil  que se publicará aproximadamente a mediados de junio (o puede que me dijesen julio, no sé) y resulta que les gusté.
Cosas que pasan...
El caso es que trabajé en diferentes diseños, pero el que se quedaron como portada fue el que les había enviado en primer lugar, y sin a penas cambios respecto al primer boceto enviado.
Este dibujo que os enseño no es el elegido. Ese lo podréis ver a su debido momento.
Este es uno de los que les envié de prueba pero que fue descartado. A mí personalmente me gustaba mucho, así que lo he terminado, simplemente por el placer de terminarlo.
Yo diría que es un dibujo "Timburtiano" con acabados "Pixar".
¿A vosotros qué os parece?
Omitid las respuestas escatológicas, por favor.
Víctor Díez.

1 comentario:

GUIA RESORT dijo...

Me parece un trabajo fantastico. No tenia idea de como habian llegado a evolucionar tus eternos dibujillos de clase, y me has sorprendido. Me gustaria ver mas, ya me pondré en contaco contigo. Felicidades.